SAO PROJECT

Levantando el Foro

Mar Mayo 21, 2013 6:58 pm por Neus

Lo sentimos si no hemos estado, en especial yo, que he estado ocupada, pero aqui volvi, primero decir que queremos levantar el foro, y es por eso que a todos los usuarios registrados, o que deseen registrarse, porfavor pedimos mas participacion por parte de ustedes y nosotros pondremos de la nuestra como staff.

-STAFF SAO

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Utilicen el foro

Jue Abr 18, 2013 3:16 pm por Alex

Como se habran dado cuenta los admins estamos en periodo de examenes y bueno, esto no quiere decir que dependan de nosotros para utilizar el foro, puede postear donde quieran o tomar las quest que quieran, cada vez que ustedes responden a un tema nos lega un mail al celular avisandonos, asi que no se preocupen, sean libres de usar el foro.

-STAF SAO PROJECT

Comentarios: 0

Últimos temas
» Ficha de Masterkey
Jue Dic 05, 2013 5:12 am por MasterKey

» Otra Ficha mas...
Sáb Ago 10, 2013 1:08 am por Dante

» Sword Art online (SAO) [ ELITE]
Sáb Jun 29, 2013 3:37 pm por Invitado SAO

» Llego la alegría (?
Sáb Jun 29, 2013 10:21 am por StarsCream

» Levantando el Foro
Jue Mayo 30, 2013 9:25 pm por Neus

» Afiliacion Elite Sword Art Online
Vie Mayo 24, 2013 11:37 pm por Invitado

» Fairy Tail Sekai | Re-apertura | Afiliación Elite
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Neus

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Mar Mayo 21, 2013 6:50 pm por Neus

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Mar Mayo 21, 2013 6:48 pm por Neus

SAObakugandimensions
ForoOtakuCode Geass: Endless Dark
Highschool of the Dead Rol
One Piece Legacy
Naruteros SAO
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Amici, diem perdidi (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Acoatl el Mar Ene 29, 2013 11:49 pm

El sol calentaba su cabeza desde el cielo, aunque fuera artificial su calor se sentía tan real. Pero él ya se había acostumbrado a aquel mundo, y pronto había perdido la distinción entre lo real y lo virtual, para él era casi lo mismo y lo era para cualquiera que se encontrara en su situación.

Dos años habían pasado desde que se quedó atrapado en el juego. En aquel lapso de tiempo sólo había avanzado hasta el lv 20 y no poseía demasiado dinero ni ítems. La mayor parte del tiempo la había pasado triste y melancólico, ni él se explicaba el por qué, era el sueño de cualquiera, quedarse en un mundo virtual, y aunque no tenía nada de valor emocional (mas que sus padres si acaso) en el mundo real, añoraba poder volver. Pero conforme pasó el tiempo su actitud cambió. Dejó la tristeza y poco a poco se transformó en NADA, así es, un actitud neutra, sin sentimientos. Cuando se enteró de que había ocurrido un percance en el piso 75 las actividades de terminar el juego se detuvieron por un tiempo. Y él, desesperado, decidió que había durado demasiado tiempo sin hacer nada. Opto por tomar una actitud positiva, él ahora vivía en ese mundo, debía aceptarlo y hacer lo posible por salir de ahí.

Así que para recomenzar su vida en el juego decidió empezar de nuevo con una actitud positiva. Y que mejor lugar para comenzar una nueva vida que la Ciudad de los Inicios. Regresó a aquel lugar que hace mucho no visitaba y con aire de extrañeza observó cómo había cambiado bastante en los últimos 2 años. Parecía más vacío. Era obvio pues habían muerto varios jugadores desde el inicio, pero aún así estaba demasiado silencioso.

De pronto escuchó unos pasos pesados cerca de un callejón al lado suyo. Del oscuro callejón salieron varios jugadores al crujir de sus imponentes armaduras. -El ejército- murmuró para que no lo escucharan. No se esperaba toparse con bribones como aquellos. El gremio del Ejército era bastante corruptos y más que proteger sólo causaban problemas.

-¡Oye tú!- gritó uno de los caballeros, su voz ronca intimidaba un poco. -¿Qué haces en las calles?, ¿que no sabes que existe un toque de queda?, no nos hagas mandarte a dormir por la fuerza-

-¿Dormir?, ¡pero si el sol aún está en el cielo!, apenas se está ocultando, no pueden decirme que no puedo estar aquí, no pueden "mandare a dormir"- dijo con voz firme, para ser un chico de aspecto joven, contestaba con bastante firmeza, lo que suele extrañar a las personas. No sabía por qué había dicho eso, ellos eran demasiados y seguro uno de ellos era lo bastante fuerte para noquearlo y "mandarlo a dormir", pero no podía dejarse intimidar.

-¿Pero qué has dicho?, acaso no sabes quiénes somos... para ser un mocoso tienes bastantes agallas, lástima que sólo te sirvan para meterte en problemas. Así que no quieres irte a dormir eh- exclamó en tono burlesco y provocativo, pronto el soldado desenvainó lentamente de forma intimidante una gran espada cuyo reflejo dio directamente en los ojos del chico rubio.

Se había metido en problemas, y en unos muy grandes, su orgullo no le permitía retirarse y rendirse ante ellos, pero de no ser así, sufriría un ataque o algo peor...¿Qué es lo que podía hacer?
avatar
Acoatl
Lv 20
Lv 20

Rango: :
Mensajes : 16

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
0/10000  (0/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Neus el Miér Ene 30, 2013 4:22 am

Nuevamente se habia alejado de su hermano, a ella no le importaba, pero significaba dos horas de regaños por parte de el... Por alguna razón seguia viendola como alguien debil o eso pensaba ella.

Luego de Resolver varios problemas, continuo caminando y observando a los jugadores que se encontraban en la ciudad, eran pocos, pero algunos se veian muy melancolicos.

Se habia perdido en sus pensamientos sin darse cuenta, cuando escuchó a unos jugadores susurrar "Debemos irnos, o nos robaran los items!"; "son ellos... los que imponen el toque de queda". Observo como los jugadores se retiraban rapidamente. Escucho un sonido, un grito, se esuchaba a alguien alterado, como si se insultaran. El camino comenzo rapidamente a despejarse y pudo observar a un chico que lentamente estaba siendo acorralado.

No podia tratarse de una simple riña, no, era una emboscada. Habia oido rumores entre los jugadores del frente de batalla que los jugadores de Lv altos iban a robar items a los jugadores de lv bajos , para luego venderlos.

"Abusivos..." penso la chica mientras corría a socorrer al joven.
-Esperen...- Aparecio por detras del chico, con una mirada segura y una voz fuerte -Dejenlo en paz bravucones!-
-Espera niña! quien crees que eres, este asunto es entre nosotros!-Grito el que parecia ser el lider
-No me importa ...-dijo con arrogancia-Vamos- Tras decir esto tomo la mano del chico para comenzar a caminar.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Neus
Lv 45
Lv 45

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 147
Edad : 23

Informacion
Dinero: $18.000
Inventario:
EXP:
7009/10000  (7009/10000)

Ver perfil de usuario http://swordartonlinerol.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Acoatl el Miér Ene 30, 2013 10:34 pm

Mientras el soldado sacaba su espada, se puso a pensar en las opciones que tenía; podría salir corriendo como nunca en su vida o enfrentarse a ellos, no, eso era una tontería, no con ese nivel y ese equipo. Concentrado en sus opciones, una joven chica apareció detrás suyo y con una voz firme se enfrentó al aparente líder del grupo de soldados. Quedó atónito, ver una chica como ella sobreponiéndose ante hombres de semejante tamaño era algo impactante, sin embargo el chico de inmediato notó el atuendo de la chica. -Es el atuendo de los Caballeros de Sangre- murmuró sorprendido. Si llevaba ese uniforme seguramente era bastante fuerte, o por lo menos más que en apariencia.

Un fugaz grito por parte del líder de los soldados no impidió que la chica lo tomará de la mano y se llevara de ahí. -¿Pero qué crees que estás haciendo niña?, pareces del gremio de los Caballeros de Sangre, pero no me importa de que gremio seas no puedes violar el toque de queda. Prepárate- El caballero levantó la espada que antes había desenvainado y la dirigió hacia la chica. -¿Pero qué rayos está haciendo?- se preguntó el chico rubio, según él, ningún jugador puede hacer daño a otro en una zona segura, pero aun así los golpes duelen, aunque no bajen vida. Seguro así es como roban a los demás jugadores, los hieren con dolor y después tratan de hurtar los objetos de más valor que lleve el jugador.

El caballero dirigía un ataque veloz hacia los jóvenes, Acoatl no podía reaccionar de lo sorprendido que estaba al ser atacado en una zona segura, todo dependía de la misteriosa chica que apareció en su defensa.
avatar
Acoatl
Lv 20
Lv 20

Rango: :
Mensajes : 16

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
0/10000  (0/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Neus el Miér Ene 30, 2013 11:37 pm

"¿Pero qué crees que estás haciendo niña?, pareces del gremio de los Caballeros de Sangre, pero no me importa de que gremio seas no puedes violar el toque de queda. Prepárate" Eso ultimo le Hizo detenerse.
-Ahaaa... y a mi no me importa TU toque de queda...Simplemente nos vamos- Iba a voletar para seguir otro camino, ignorando todos los actos del sujeto cuando se dio cuenta que hacia ellos se dirigía un ataque directo. "MIERDA!" Pensó. Decidió rápidamente empujar al chico para que no alcanzase el ataque, moviéndose rapido esquivo el ataque por debajo de la espada del sujeto mientras desenfundaba su espada. Por sobre su cabeza pasaba muy cerca la espada, luego de dar un paso hacia adelante, con el mango de la espada empujo al jugador lanzandolo lejos.
"AHA!! Que hice!? ya me metí en problemas!" Penso la joven.
avatar
Neus
Lv 45
Lv 45

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 147
Edad : 23

Informacion
Dinero: $18.000
Inventario:
EXP:
7009/10000  (7009/10000)

Ver perfil de usuario http://swordartonlinerol.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Acoatl el Jue Ene 31, 2013 11:01 pm

El fugaz ataque del soldado iba directamente hacia ellos. El chico rubio no supo como reaccionar ante semejante situación, a pesar de llevar dos años en SAO simplemente no se imaginaba ser atacado en una zona segura. Y antes de que pudiera pensar en algo, un fuerte empujón lo derrumbó haciéndolo caer al suelo de sentón. Derrumbado, con las manos apoyadas hacia atrás trató de comprender qué sucedía. La chica lo había empujado lejos del ataque, era increíble como una joven como ella tenía tanta fuerza, aunque tampoco se puede decir que él pesara mucho...

La misteriosa chica esquivó de manera ágil y eficaz el ataque del soldado y pronto azotó un certero golpe con el mango de su desenfundada espada en el estómago de aquel jugador, quien sólo salió empujado hacia atrás. Casi se cae al suelo como el chico, sólo que sus compañeros lo detuvieron antes y pronto se puso de pie sorprendido. -Pero cómo te atreves- Gruñó enojado. -No sabes en lo que te has metido. ¡Soldados, posición ofensiva, ya!- y como ovejas siguiendo ciegamente a un pastor, los soldados que lo acompañaron desenfundaron sus espadas y se colocaran en pose agresiva.

Al ver esto último, Acoatl por fin volvió en sí y se puso de pie. -Creo que deberíamos correr, por muy fuerte que puedas ser, ellos son demasiados- comentó a la chica. -Huyamos por aquel corredor- dijo señalando un callejón cercando a ellos, el mismo de donde había salido aquel grupo de soldados del Ejército.
avatar
Acoatl
Lv 20
Lv 20

Rango: :
Mensajes : 16

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
0/10000  (0/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Neus el Jue Ene 31, 2013 11:32 pm

Tenia razon, eran muchos, pero ya se había metido en esto no habia forma de salir de esta, y no queria perder sus items, no con unos idiotas. Penso que el chico tenia razon , asiq e nuevamente tomo su mano y corrio hacia donde apuntaba el.
-Estan escapando!- Grito el Lider y pues era asi, habia salido corriendo, estaba claro que no pidia contra todos ellos, pero ya no habia marcha atras. -Espera a que te atrapemos niña!- gritaba otro.
-Intenten alcanzarnos!- Tras gritarles eso, doblo en una esquina hacia la derecha, Normalmente se habria escabullido entre la gente, pero ahora estaba vacio, vio un puesto de ventas y penso en esconderse detras del mostrador de este-sigueme- Le dijo al chico y Solto la mano de el para dar un salto y arrodillandose esperando a que no la vieran
avatar
Neus
Lv 45
Lv 45

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 147
Edad : 23

Informacion
Dinero: $18.000
Inventario:
EXP:
7009/10000  (7009/10000)

Ver perfil de usuario http://swordartonlinerol.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Arbas el Vie Feb 01, 2013 10:43 pm

Seguía sin estar conforme. Entre que no era capaz de ganar mucho y lo poco que ganaba, en cuanto me descuidaba me era arrebatado por alguno de esos malditos abusones que van tipo tanque o esos cerdos que pelean sucio en horda. "No es justo..." Mis ánimos no estaban demasiado por la labor, pensaba irme a comprar algunas provisiones a ver si podía subir algo más de nivel.

Pero algo me desconcentraba en mi camino... Más que nada bastante ruido viniendo del callejón de al lado. Me asomé por un instante y casi era atropellado por una de esas malditas hordas de abusones. "Gracias a Dios que han pasado de de mí..." No podía decir que me hubiera garantizado librarme de ellos, pero al menos tenía un escondite potencial: El mismo lugar por el que ellos vinieron. Un callejón oscuro, estrecho y...

- Mira por donde, un mercader... A ver si tiene lo que... - Me quedé sin palabras una vez llegué al lugar. ¿Qué hacían allí un par de jugadores? No era un sitio demasiado normal que digamos para pasar el rato por aquí... - ... - Me llamaba un poco la atención, pero tampoco querría interrumpir si estaban haciendo algo importante, por lo que simplemente me quedé mirándolos de pie montado en el mostrador.


PD: Espero no entrar en mal momento...

_________________
Equipo:
Arma: Espada colmillo de lobo Lv. 19 (Duracion 120/120)
Armadura: Armadura de guerrero defensor lv 20 (Defiende 20 de daño)
Objetos: N/A
avatar
Arbas
Lv 19
Lv 19

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
500/10000  (500/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Acoatl el Sáb Feb 02, 2013 11:39 pm

Pronto los dos jóvenes corrieron a refugiarse hacia el callejón que él había aconsejado. Lamentablemente los soldados no escatimaron en perseguirlos. Siguieron por el corredor hasta que avistaron un pequeño puesto probablemente de algún NPC mercader. Se escondieron detrás del mostrador de madera, sin hacer ruido, esperando a que los soldados no los encontraran en aquel solitario callejón, o al menos eso pensaban...

De frente al mostrador, una silueta apareció frente a ellos. Era otro jugador, afortunadamente no del gremio del Ejército, estaba hablando en voz alta cuando vio a los dos jugadores escondidos, parecía sorprendido al verlos, y quien no se sorprendería. -Shhh, agáchate, rápido- murmuró el chico rubio al jugador repentino, quien parecía estar parado como piedra frente a ellos. Si permanecía más rato de ese modo los demás jugadores los verían y su localización sería revelada.
avatar
Acoatl
Lv 20
Lv 20

Rango: :
Mensajes : 16

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
0/10000  (0/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Neus el Mar Feb 05, 2013 3:17 am

OFF ROL: PERDON!! XDD

ON ROL:
Su corazon latía rapido, demasiado, y su respiración era muy agitada, estaba rogando que no los encontraran miro directamente a la cara del chico y con su mano le hizo una señal de silencio, pero fue roto por otra persona, los habían descubierto,y por un momento pensó que todo había acabado.
Miro hacia atrás para ver a otro jugador y sintio algo de alivio, hasta que se dio cuenta que el podia delatarlos, escucho al otro chico decirle que se agachara, asi que decidio apresurar el proceso y lo tiro del brazo con toda su fuerza y lo metio junto con ellos tapando su boca.
-shss... ya te dijo el, ahora te lo digo yo, guarda silencio...-le dijo al oido con tono amenzante.
Todo extrañamente se habia vuelto silencoso, miro al otro chico y le hizo señas para que se acercara -Desenvaina tu espada, esto se puso extraño...-Le susurro
avatar
Neus
Lv 45
Lv 45

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 147
Edad : 23

Informacion
Dinero: $18.000
Inventario:
EXP:
7009/10000  (7009/10000)

Ver perfil de usuario http://swordartonlinerol.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Arbas el Sáb Feb 09, 2013 8:17 pm

La respuesta que recibí fue un poco... súbita diría yo. ¿Tanto era lo que pasaba como para cogerme y tirar así de mí? "¿Pero qué -?" En el mismo instante que abrí la boca para intentar quejarme y pedirles explicaciones me la taparon ellos con sus manos. ¿No podría explicarme nadie qué era lo que pasaba? Todo iba demasiado rápido y aquella chica creo que no estaba con la actitud idónea para entablar una amigable conversación.

- ¿Que saque... mi espada? - No estaba demasiado por la labor pero... Esta parecía ser de esos extraños fenómenos se dice que existen en la baja sociedad, mujeres agresivas que en lugar de emplear las palabras emplean la fuerza bruta... aunque en este caso sería su equivalente electrónico. Yo sabía una cosa, que nunca buscaría tener una esposa que fuera de esa calaña. Además de que si el rubio también lo hacía, yo no me iba a quedar atrás, aunque fuera lo que me gustaría. Así que terminé cediendo y sacando la espada de su funda... ¿Hacía cuánto que no la usaba?


OFF: Te recomiendo que borres los mensajes que son off rol una vez cumplieron su función. Más que nada, porque se cargan la estética y el bonito hilo del tema. [Lo mismo haré con este mensaje una vez se aplique]

_________________
Equipo:
Arma: Espada colmillo de lobo Lv. 19 (Duracion 120/120)
Armadura: Armadura de guerrero defensor lv 20 (Defiende 20 de daño)
Objetos: N/A
avatar
Arbas
Lv 19
Lv 19

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
500/10000  (500/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Neus el Dom Feb 10, 2013 12:18 am

OFF ROL: Como Acoatl Se va sigamos nosotros. Omite su presencia por decir asi.. xD


"¡Los vi por aqui!" Escuche a uno "¡Revisen el lugar! No quiero que esa niña se escape..." Dijo el supuesto lider.
Mi respiración se agito un poco y seguía tapándole la boca al chico. Me pegue mas al mostrador para que no pudieran verme, y comencé a sentir unos pasos acercarse al lugar donde estábamos nosotros "Mierda..." Pensé. Comenzó a mirar dentro y tardo un buen rato en salir de ahí.
"No aquí no hay nada..." Dijo el que se había acercado "Entonces sigamos, deben de estar mas adelante!"
Cuando senti que se alejaban, solte mi mano y la saque lentamente de la boca del chico y le susurre en el oido- Perdon...-
avatar
Neus
Lv 45
Lv 45

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 147
Edad : 23

Informacion
Dinero: $18.000
Inventario:
EXP:
7009/10000  (7009/10000)

Ver perfil de usuario http://swordartonlinerol.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Alex el Lun Feb 18, 2013 3:08 pm

El chico rubio llevaba corriendo ya un rato, sabia donde se encontraba su hermana, pero no estaba muy cerca.
Recordo los rumores de Starting City, y pensó tal ves lo peor. Escucho a unos soldados correr agitados por unas calles cercanas.
-Realk... Preparate para la accion...- Le dijo al chico que lo acompañaba, con una mirada segura en su rostro.
Tras dar la vuelta a una esquina se detuvo bruscamente, habían unos "Soldados", al parecer una guild de ladrones, buscando algo entre los puestos del mercado de Starting city.
-Que querrán...- Dijo susurrando...
avatar
Alex
Lv 47
Lv 47

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 85
Edad : 26
Localización : En mi Pieza

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
1450/10000  (1450/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Realk el Lun Feb 18, 2013 5:46 pm

Realk seguia de cerca a Alex, doblando esquinas, observando el terreno frente a el, atendiendo al sonido de esos "soldados" a la carrera, definitivamente hoy eramos muchos con mucha prisa.

-Semper paratus (Siempre listo/preparado) - Respondio en cuanto escucho al chico rubio, parando justo tras el para despues ubicarse en su lateral -. Obviamente, nada bueno, y menos en esta zona - Dijo en un susurro como respuesta.

_________________
Spoiler:

x1 -Armadura de torso sacra (+10 de HP) Lv 5
x1 -Botas de cuero de dragón (+30HP )Lv 7
x1 -Piedra de sangre de dragon : (Lv 15-Lv21)cada 3 trnos suma +100HP


Skills:
-Derrumbe rompe huesos (Entierra la espada en el suelo afectando y derribando al opònente en un rango de 8 metros a la redonda causando 92 de daño en Lv 5, aumenta 10 en cada Lv que suban, stunea al enemigo dejandolo incapacitado de ataar por 3 turnos)

avatar
Realk
Lv 19
Lv 19

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Edad : 30

Informacion
Dinero: $6.200
Inventario:
EXP:
1500/10000  (1500/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Alex el Lun Feb 18, 2013 8:56 pm

-Si... Tal ves este robando o algo asi... Los odio- Observo bien y por el borde del mostrador del mercader, vio una pequeña cabeza por unos instantes.
-Neus...-Susurrro -Realk, Realk ahí esta!!!-le apunto emocionado, sacudiendo al otro chico, pero sin subir el tono de su voz.
"No aquí no hay nada...Entonces sigamos, deben de estar mas adelante!"
Esucho el chico, y observo como esos tipos se marchaban.
-Deben de estar tras ella...pero será mejor que esperemos que se alejen mas... No crees realk?-
avatar
Alex
Lv 47
Lv 47

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 85
Edad : 26
Localización : En mi Pieza

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
1450/10000  (1450/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Realk el Lun Feb 18, 2013 9:03 pm

-Bien, encontrada ufff... - Manteniendose sereno aun cuando le sacude, sin perder de vista su entorno -. Atacar ahora quizas seria contraproducente, estan alerta. Podemos hacerles mas daño cuando anden por separado, si es lo que quieres. Mi espada queda a tu servicio, la decision recae sobre ti.

_________________
Spoiler:

x1 -Armadura de torso sacra (+10 de HP) Lv 5
x1 -Botas de cuero de dragón (+30HP )Lv 7
x1 -Piedra de sangre de dragon : (Lv 15-Lv21)cada 3 trnos suma +100HP


Skills:
-Derrumbe rompe huesos (Entierra la espada en el suelo afectando y derribando al opònente en un rango de 8 metros a la redonda causando 92 de daño en Lv 5, aumenta 10 en cada Lv que suban, stunea al enemigo dejandolo incapacitado de ataar por 3 turnos)

avatar
Realk
Lv 19
Lv 19

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Edad : 30

Informacion
Dinero: $6.200
Inventario:
EXP:
1500/10000  (1500/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Alex el Lun Feb 18, 2013 10:46 pm

Observo la situación y la analizo.
-No, esperemos a ver que sucede, si entramos ahora ellos sabran la ubicación de ella, y volverán al escucharnos, será mejor que esperemos a que se alejen mas, hasta que creamos que sea seguro, en estos momentos no tenemos oportunidad contra todos ellos- Le dijo a su compañero, mientras asomaba su cabeza para observar bien.
-o... Tienes una mejor idea? si es mejor, te sigo...-
avatar
Alex
Lv 47
Lv 47

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 85
Edad : 26
Localización : En mi Pieza

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
1450/10000  (1450/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Realk el Lun Feb 18, 2013 11:41 pm

-Si tengo permiso para hablar. La mejor solucion es dejarlo por el momento. Hacemos contacto con la vice-comandante, que parece una prioridad por su rostro. Una vez hecho esto, planteamos un plan de busqueda y control. Buscamos aquellas zonas en las que sean mas activos los soldaditos estos, aparecemos de golpe en el momento preciso y les asestamos una estocada. Nos ganamos a los pequeños de menor nivel, algunos aceptaran ser reclutas, otros ayudaran en la logistica. Y despues tactica de guerrilla, pequeños grupos para asaltar a otros tantos, pillandoles en el momento en el cual intenten robar u hostigar, son clanes grandes y se basan en el numero, si les pillamos en grupos de 1, 2 o 3 podremos con ellos. Les enviamos a la prision y cuando sus numeros mermen, el resto vendra solo.

Realk dijo todo esto del tiron y rapidisimo en un susurro, como si leyese un panfleto sobre guerra de guerrillas clasico sin coger ni aire. Tomar el control de los perjudicados para volverlo contra los tiranos asaltadores.

-Es un plan a largo plazo, pero podria librar este nivel de la tirania. Devolveria el nombre a Knight of Blood, no como un gremio de vanguardia, pero si un gremio que ayuda a los mas debiles. Si nos ganamos sus corazones, todo estara hecho. Los de menor nivel tendran mas libertad, recordaran lo ocurrido y hablaran con otros, dara buena imagen.

Realk mantenia la mirada firme y serena frente a su lider. Era una recomendacion, y no tenia un tono de orden. Cuando concluyo, asintio con la cabeza como si pidiese disculpas por todo lo dicho, pero se consideraba con permiso de hablar con tranquilidad.

-Es la mejor opcion dados nuestros numeros. No se puede realizar un ataque directo mejor golpear el avispero e ir una a una.

_________________
Spoiler:

x1 -Armadura de torso sacra (+10 de HP) Lv 5
x1 -Botas de cuero de dragón (+30HP )Lv 7
x1 -Piedra de sangre de dragon : (Lv 15-Lv21)cada 3 trnos suma +100HP


Skills:
-Derrumbe rompe huesos (Entierra la espada en el suelo afectando y derribando al opònente en un rango de 8 metros a la redonda causando 92 de daño en Lv 5, aumenta 10 en cada Lv que suban, stunea al enemigo dejandolo incapacitado de ataar por 3 turnos)

avatar
Realk
Lv 19
Lv 19

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Edad : 30

Informacion
Dinero: $6.200
Inventario:
EXP:
1500/10000  (1500/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Mio el Mar Feb 19, 2013 4:44 pm

llevaba escondiéndose vario rato, no quería que la encontraran, no ahora, esos tipos eran unos malditos y ya había tenido varios encuentros con ellos.

Tenia dinero suficiente para pagar una noche en un hostal, pero necesitaba llegar a uno rápido, pero era peligroso, así que debía ir escondiéndose cual ratón es perseguido por un gato.

Cuando no vio a nadie en esa calle, corrió y volteo a la izquierda y se topo con dos chicos que estaban alli como si nada, observando que es lo que pasaba al otro lado. Se acerco a ellos lentamente, y los observo por detras. Hasta que rompio el silencio.

-Ustedes... que hacen aqui?- Les dijo susurrando como ellos.
avatar
Mio
Lv 18
Lv 18

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
4200/10000  (4200/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Alex el Mar Feb 19, 2013 4:54 pm

-gran plan Realk!! No esperaba menos de ti-Le dijo al chico sonriendo y levantándole el pulgar en señal de aprobación.
-Eres un gran estratega- Su tono de voz bajo un poco- Pero aun asi debemos esperar, podremos encargarnos de ellos después, pero tengo que sacar a la Vice-comandante de ahí...- Tras decir eso algo lo sorprendio por detrás, que casi suelta un grito que los descbren.

Se volteo para observar bien, era un chica, de una apariencia dulce y linda, pero se olvido de eso al recordar lo que le produjo.
-Quien eres tu?! Nadie te enseño a no aparecer por detrás de las personas!? casi me matas de un susto niña!- Le dijo esto mientras saltaba sobre ella y le tapaba la boca.
avatar
Alex
Lv 47
Lv 47

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 85
Edad : 26
Localización : En mi Pieza

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
1450/10000  (1450/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Realk el Mar Feb 19, 2013 5:52 pm

Realk asentia con cierto orgullo tras las palabras de Alex, haciendo un gesto con la mano para que bajase tambien el tono de voz. Justo en ese momento escucho tambien a la chica, girandose con la mano en la empuñadura del arma. Sin embargo su comandante estuvo mas rapido de reflejos.

-Mantengamos la calma Comandante - Susurro al chico mientras observaba con detenimiento a la chica, su rostro parecia seguir siendo el mismo pero definitivamente su respiracion se habia acelerado bastante -. Quizas la estaban siguiendo, deberiamos cambiar a otra posicion - Asomandose nuevamente hacia el callejon, y mirando tambien atras por donde les habia asaltado la chica.

_________________
Spoiler:

x1 -Armadura de torso sacra (+10 de HP) Lv 5
x1 -Botas de cuero de dragón (+30HP )Lv 7
x1 -Piedra de sangre de dragon : (Lv 15-Lv21)cada 3 trnos suma +100HP


Skills:
-Derrumbe rompe huesos (Entierra la espada en el suelo afectando y derribando al opònente en un rango de 8 metros a la redonda causando 92 de daño en Lv 5, aumenta 10 en cada Lv que suban, stunea al enemigo dejandolo incapacitado de ataar por 3 turnos)

avatar
Realk
Lv 19
Lv 19

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Edad : 30

Informacion
Dinero: $6.200
Inventario:
EXP:
1500/10000  (1500/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Mio el Mar Feb 19, 2013 6:51 pm

No se habia dado ni cuenta, cuando el chico rucio la medio rapto. No podia hablar, pero tampoco lo intento, porque sabia que por alguna razon debia guardar silencio.

Uno de ellos llevaba el uniforma de los knights of blood, y se veia que era fuerte, simplemente mirando lo que llevaba equipado.
"Tal ves quieren robarme las cosas... no creo, supuestamente esta guild no hace eso...." hasta que entro en panico y le mordio la mano al chico
avatar
Mio
Lv 18
Lv 18

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
4200/10000  (4200/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Alex el Mar Feb 19, 2013 6:56 pm

-Siguiendo..pe- No pudo seguir hablando porque sintió como la chica enterraba sus dientes en su mano.
Solto un grito suave, casi inaudible, pero que simplemente al ver su cara se podía ver cuanto le dolia. Sacudio su mano y dio un par de saltitos tratando de olvidar el dolor.
-Que te pasa!?- Le dijo susurrando, pero claramente alterado.
-Sabes que mas! olvídalo, solo queríamos saber si te seguían-
Miro al chico que le acompañaba-Realk vigílala mientras yo observo por aquí, podría delatarnos-
avatar
Alex
Lv 47
Lv 47

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 85
Edad : 26
Localización : En mi Pieza

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
1450/10000  (1450/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Realk el Mar Feb 19, 2013 7:10 pm

Realk observaba la escena atonito, definitivamente la situacion habia cambiado completamente, pero todo parecia suficiente surrealista como para no dar credito. Asintio de nuevo mirando a Alex al hacerle la peticion, lentamente se situo junto a la chica y le susurro en el tono mas neutro que era capaz:

-No me voy a exponer a que me dañes como a el - Invitandola con un gesto a situarse junto a la pared -. Ahora mismo tienes varias opciones, puedes dudar de nosotros. Pero te doy mi palabra de que no somos de esa clase de jugadores. O puedes colaborar y mantenerte en silencio, sin atacar ni alzar la voz, ya que atraerias a los que estan al otro lado - Señalando tras la pared -. En ese caso, te arrastrarias tu y a nosotros a una situacion mas desastrosa. Por favor, mantente tranquila y respondeme ¿Te seguian?

_________________
Spoiler:

x1 -Armadura de torso sacra (+10 de HP) Lv 5
x1 -Botas de cuero de dragón (+30HP )Lv 7
x1 -Piedra de sangre de dragon : (Lv 15-Lv21)cada 3 trnos suma +100HP


Skills:
-Derrumbe rompe huesos (Entierra la espada en el suelo afectando y derribando al opònente en un rango de 8 metros a la redonda causando 92 de daño en Lv 5, aumenta 10 en cada Lv que suban, stunea al enemigo dejandolo incapacitado de ataar por 3 turnos)

avatar
Realk
Lv 19
Lv 19

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Edad : 30

Informacion
Dinero: $6.200
Inventario:
EXP:
1500/10000  (1500/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Mio el Miér Feb 20, 2013 2:51 pm

Al ver como el chico rubio se retorcia de dolor, solto una Risita.
"Que te pasa?!" Escucho por parte de el. -Que que me pasa?! Tu eres el que casi me asfixia!! como es que tomas a la gente asi nada mas!- Pero se detuvo al escuchar como le decia algo al otro chico "Vigilarme?" Penso la chica.
El otro chico "amablemente" Le pidió que se situara junto a el, lo hizo sin chistar, Pero tenia Razon, no se veian malos, simplemente la sorprendieron, pero... Al otro lado? "Sera que estan esos sujetos?".
-Me quedare con Ustedes-Le dijo al chico con una mirada segura, queriendo decir que queria permanecer con ellos, no solo por ahora, Pero debia corroborar algo.
Miraba a ambos jugadores atenta, pero por mas que observaba no podia saber su Lv
-Ustedes... que Lv son?-
avatar
Mio
Lv 18
Lv 18

Rango: :
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
4200/10000  (4200/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Alex el Jue Feb 21, 2013 5:07 pm

La niña era escandalosa, pero no se veía peligrosa y Realk le habia dicho las cosas claras y precisas.

Observo un poco a ver como machaba la situacion y los tipos ya estaban mas lejos, pero algo lo saco de sus pensamientos. "quiero quedarme con ustedes"..."Que Lv son?", Habia que admitirlo, la chiquilla era directa.

-Bien puedes quedarte, pero tendrás que hacer lo que te digamos- Le dijo sin mirar a la chica y creyendo que solo era por ahora-Da igual... Soy Lv 47...-le dijo respondiendo a su otra pregunta. -Tu?-
avatar
Alex
Lv 47
Lv 47

Rango: :
Sexo : Masculino
Mensajes : 85
Edad : 26
Localización : En mi Pieza

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
1450/10000  (1450/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amici, diem perdidi (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.