SAO PROJECT

Levantando el Foro

Mar Mayo 21, 2013 6:58 pm por Neus

Lo sentimos si no hemos estado, en especial yo, que he estado ocupada, pero aqui volvi, primero decir que queremos levantar el foro, y es por eso que a todos los usuarios registrados, o que deseen registrarse, porfavor pedimos mas participacion por parte de ustedes y nosotros pondremos de la nuestra como staff.

-STAFF SAO

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Utilicen el foro

Jue Abr 18, 2013 3:16 pm por Alex

Como se habran dado cuenta los admins estamos en periodo de examenes y bueno, esto no quiere decir que dependan de nosotros para utilizar el foro, puede postear donde quieran o tomar las quest que quieran, cada vez que ustedes responden a un tema nos lega un mail al celular avisandonos, asi que no se preocupen, sean libres de usar el foro.

-STAF SAO PROJECT

Comentarios: 0

Últimos temas
» Ficha de Masterkey
Jue Dic 05, 2013 5:12 am por MasterKey

» Otra Ficha mas...
Sáb Ago 10, 2013 1:08 am por Dante

» Sword Art online (SAO) [ ELITE]
Sáb Jun 29, 2013 3:37 pm por Invitado SAO

» Llego la alegría (?
Sáb Jun 29, 2013 10:21 am por StarsCream

» Levantando el Foro
Jue Mayo 30, 2013 9:25 pm por Neus

» Afiliacion Elite Sword Art Online
Vie Mayo 24, 2013 11:37 pm por Invitado

» Fairy Tail Sekai | Re-apertura | Afiliación Elite
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Neus

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Mar Mayo 21, 2013 6:50 pm por Neus

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Mar Mayo 21, 2013 6:48 pm por Neus

SAObakugandimensions
ForoOtakuCode Geass: Endless Dark
Highschool of the Dead Rol
One Piece Legacy
Naruteros SAO
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ficha de Masterkey

Ficha de Masterkey

Mensaje  MasterKey el Jue Dic 05, 2013 5:12 am

1°- Nombre Real : Miréle Key
  - Nick            : Masterkey
  - Edad           : 16
  - Nacionalidad : Española

2°- Descripcion Fisica : Es una dama de mediana estatura , Cabello largo rojizo , De simpatica Figura y Suele andar con una vestimenta gotica (o emo ) debido a su actitud , posee ojos rojos y piel clara.

3°- Descripcion Psicologica : Es una persona decayente debido a su pasado, aunque muy curiosa , y trata de alejarse lo mas posible de la gente sabiendo que asi es la unica forma de protegerlos de ella misma , Siempre anda pensando si alguna vez conocera a alguien que pueda acompañarla pero nunca logra conseguir a ese alguien que lo haga.

4°- Historia Antes de SAO : Cuando pequeña , la mayor parte de mis familiares murieron , y la otra parte , no tenia la fuerza o los recursos para mantenerme , o simplemente no queria a una "mocosa" en su vida...Cuando fui adoptada , la familia que me asignaron no me queria , se referian a mi como la "Sirvienta" , y asi es como fui tratada siempre...como una sirvienta , en la escuela todos me miraba con desprecio y diferencia ... se burlaban de mi por mi aspecto y por que no pude conocer a mis padres...al paso del tiempo conoci un chico ...cuyo nombre era Jhosel , Jhosel Key...Despues de conocerlo todo cambio ... al fin tenia alguien que me comprendia y me cuidaba...alguien que si me queria...a los 15 años , en un dia cualquiera , fui a visitarlo a su casa , y me entero de una noticia...El habia...DESAPARECIDO...no sabian como , ni porque , si habia sido alguien o a proposito de el...pero ya no estaba aqui , su madre me dijo que si queria , podia quedarme en su habitacion , ella sabia que no era muy querida en mi "familia" y la señora Key me consideraba como si hija , en ese momento decido tomar el apellido Key...y asi ser Mirele Key , asi que me quede , ya cuando es de noche , alrededor de las 11 :34 de la noche , no podia dormir asi que decido encender la computadora de Jhosel y revisar un rato...y encuentro un juego , Gracias a mi curiosidad no pude evitar entrar a jugarlo , Sword Art Online ...SAO ... en cuanto entro, me doy cuenta de que ya no estoy en casa de la Señora Key...Ya no estaba en mi mundo de siempre...estaba en otra parte...estaba en SAO.

5°- Historia En SAO : Cuando entro a SAO , Me encuentro unos lobos , menos mal que siempre llevo unas Dagas escondidas , jeje , me les tuve que enfrentar , no tenia eleccion , sali herida ...muy herida pero aun estoy viva , llego a un pueblo y ellos me ayudan y me enseñan todo lo que debo saber de este mundo... La historia de Kirito y Asuma , Como llegar a los otros pisos , a quienes debo enfrentar , que debo hacer y muchas otras cosas ... Pero la emocion llego a mi en cuanto escuche que otro muchacho no hace mucho , habia pasado por aqui... Un joven llamado Jhosel...Al fin sabia que estaba aqui...y podia comenzarlo a buscarlo , pero aun no estaba lista y debia permanecer en este pueblo , aprendiendo como sobrevivir ... unos meses despues , al fin puedo salir en busca de Jhosel , acabo de cumplir los 16 y mi deseo fue encontrarlo ...y asi lo hice...al fin lo encontre ...pero no como yo esperaba...Lo encontre...Muriendo , Justo antes de morir , el me entrega una pequeña esfera Morada...y entonces , me deja alli...Sola...Tome la esfera morada , en cuanto la toco , esta me rodea y se transforma en ropa , pero tambien sentia algo diferente , en eso llegan otro joven , creyendo que yo habia asesinado a Jhosel , tuve que defender puesto que no queria escuchar , el tenia un arco , y con el me dio en la mano , logrando que yo suelte mi daga , nerviosa , comenze a agitar mis manos y en eso me doy cuenta que de ellas brotan unas chispas , asi que comenze a agitar las manos hacia aquel chico ... despues me desmaye...y desperte en el pueblo de nuevo...antes de desmayarme , recuerdo haber visto al chico , muriendo en llamas...y una luz azul que brotaba de el...hacia mis manos...como si hubiera tomado su poder...Ahora comprendo , estoy destinada a tomar el poder de quien se me interponga en mi venganza contra aquellos que han hecho sufrir y a vengar a aquellos que han caido en manos de SAO...

6°- Gustos : Los dulces y las golosinas , los animales , La Magia y Leer.

7°- Disgustos : La Crueldad y la Maldad a aquellas almas inocentes que rondan vagas por alli.

8°- Objetos A Disponibilidad : Alma De Jhosel y "Desconocido " ( Poderes aun no controlados ) , Daga de Caza y Vestimenta Ligera.
MasterKey

Informacion
Dinero: $10.000
Inventario:
EXP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario